Somos un despacho de abogados de Barakaldo
especializado en reclamaciones e indemnizaciones

Somos un despacho de abogados de Barakaldo, nacido en 2002, y que siempre se ha enorgullecido de tratar a sus clientes con sensibilidad y cercanía.

Somos especialistas en Reclamaciones e Indemnizaciones. Por eso sabemos que quienes acuden a nosotros están viviendo situaciones complicadas, en ocasiones, muy dolorosas. Nuestro trabajo es ayudarles a resolverlas eficazmente desde un punto de vista jurídico. Nuestro objetivo es eliminar su malestar.

Los asuntos que te ayudamos a resolver pueden ser muy complicados. Pero tanto en los más simples como en los más complejos mereces que el trabajo sea excelente. Por eso somos un equipo de abogados cuyas distintas especializaciones, conocimientos y habilidades nos complementan y refuerzan para afrontar cada reto legal con la máxima eficacia.

Nuestros valores

nuestros valores

Iñaki Barredo

IÑAKI BARREDO PRESA

SOCIO DIRECTOR. Especialista en Reclamaciones e Indemnizaciones.

icon_linkedin

Mi principal preocupación son mis clientes. Mantener una relación cercana, preocuparme por lo que les pasa, y mantenerles informados de cómo va el trabajo que nos han encomendado es mi principal tarea.

Tuve la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, y de conocer bien su cultura jurídica. Ese fue el origen de mi interés en el Derecho a Reclamar. Posteriormente, gracias a mi vinculación con el mundo del motor, he podido vivir de primera mano la importancia de las reclamaciones e indemnizaciones.

Las reclamaciones surgen en momentos de vulnerabilidad. Por eso, hay una directriz principal en todo lo que hacemos en Barredo Abogados: Cuidar a nuestros clientes, para evitar sufrimiento innecesario.

EL EQUIPO

Jose Manuel Sasiain

JOSE MANUEL SASIAIN

Especialista en Derecho de los negocios.

Edit Crespo

EDITH CRESPO

Especialista en Derecho Laboral

unai-paniagua

UNAI PANIAGUA

Economista y Administrador de fincas